El hotel Natura Palace de Playa Blanca, propiedad de la conocida cadena hotelera Hipotels, ha abierto sus puertas el pasado domingo 20 de junio.
El establecimiento, de 269 habitaciones y 4 estrellas PLUS, mantiene el 100% de los servicios activos. Cabe recordar que el alojamiento es en la modalidad de "Only Adults”, de tal manera que sus visitantes son mayores de 16 años.
Este hotel, ubicado en primera línea de mar, ya está recibiendo los primeros turistas que quieren disfrutar de sus servicios en una isla tremendamente atractiva como es Lanzarote, habiendo empezado la empresa su proceso de “rescate" de los ERTE de su personal.
La cadena Hipotels también se encuentra programando la reapertura de su otro establecimiento en Lanzarote, el hotel La Geria, un cuatro estrellas en primera línea de mar en Puerto del Carmen. En este caso el hotel está inmerso en una ambiciosa reforma para mejorar sus instalaciones.
Con la apertura del Natura Palace y la reforma del Hotel La Geria, Hipotels renueva su fuerte apuesta por Lanzarote, esperando que este verano sea el punto de inflexión de nuestra industria turística.