Gestoría Carrizal ha abierto las puertas de su nueva sede en Lanzarote, tras adquirir los antiguos locales de Calzados Navarro en la anteriormente denominada calle José Antonio, actualmente Manolo Millares. La nueva oficina incorpora tres vados para facilitar el aparcamiento a sus clientes y se encuentra situada justo enfrente de las anteriores oficinas de atención al público de la gestoría.
Especialistas en trámites de automoción, la empresa está presente en Lanzarote desde 1989 contando en la actualidad con más de 20 empleados y tres modernas oficinas con la tecnología y medios necesarios para facilitar los trámites de su clientela. Sus servicios comprenden los cambios de titularidad, matriculación e importación de vehículos y embarcaciones para particulares, empresas y rent a car, entre otros trámites de automoción.
Gestoría Carrizal es una de las principales gestorías administrativas de la provincia de Las Palmas, contando entre sus clientes con algunos de los mayores importadores y concesionarios de Canarias.
37 años de trámites de automoción
La Gestoría Carrizal inició su andadura en 1982 en Carrizal de Ingenio (Gran Canaria). 7 años después, las gestoras María Dolores Díaz Rodríguez y María del Carmen Marrero García, junto con el Director Gerente Ramón Miguel Martel Suárez, abren la primera oficina en Lanzarote en la calle Valls de la Torre. En 1993, la oficina se traslada a la calle José Antonio bajo la dirección de Orlando Martel. En 2017 se inauguran las oficinas junto a la Dirección General de Tráfico y en la actualidad la adquisición de los nuevos locales en la calle Manolo Millares han supuesto la mayor inversión de la empresa en la provincia.
Gestoría Carrizal agradece a su clientela, empleados y amigos por el apoyo y la confianza durante estos años.