Rodeados del calor de profesores, directivos, padres y familiares, los alumnos de la tercera promoción del Programa Diploma del Bachillerato Internacional del Colegio Arenas Internacional, único centro en Lanzarote que imparte estos estudios, recogieron hace unos días los títulos. Éstos acreditan el haber superado con éxito los dos años de duración del exigente programa internacional, que cursan de forma paralela a los estudios de Bachillerato Nacional.
La ceremonia de entrega de diplomas, presidida por la directora del centro educativo, Delfina Rodríguez, y el coordinador del Bachillerato Internacional, José Antonio Paz, estuvo llena de emocionantes discursos, que alababan los éxitos logrados y que les auguraban unos prósperos estudios universitarios.
Esta tercera promoción del Programa de Bachillerato Internacional ha cerrado el curso con magníficos resultados en las pruebas, cuya corrección se lleva a cabo de forma externa al centro. Así, han destacado en las asignaturas de Historia, Matemáticas, Estudios Matemáticos y Biología, donde han alcanzado unas calificaciones superiores a la media mundial.