Binter comienza el año con un Bintazo para volar a sus destinos nacionales y europeos

Los billetes pueden adquirirse hasta el 20 de enero, para viajar entre el 1 de febrero y el 30 de abril

Noticia de empresa

Pedro Agustín del Castillo dimite como presidente de Binter

Binter inicia el 2022 con un Bintazo a sus destinos nacionales y europeos que permite adquirir, hasta el 20 de enero, billetes a precios reducidos.

A través de esta iniciativa se pueden adquirir billetes desde 25,45 euros el trayecto para volar entre Canarias y sus 11 destinos nacionales: Vigo, Mallorca, Murcia, Zaragoza, Pamplona, Santander, Vitoria - Gasteiz, Asturias, A Coruña, Jerez de la Frontera y San Sebastián. Este es el caso de los vuelos entre Tenerife y Vitoria-Gasteiz cuando el pasajero es residente y compra ida y vuelta.

Esta promoción también incluye los vuelos directos que la compañía aérea canaria opera con seis destinos europeos de Italia, Francia y Portugal. De esta forma, se pueden adquirir billetes para volar a Marsella, Lille, Toulouse, Venecia, Turín y Madeira desde 60,65 euros, precio de los vuelos entre Tenerife y Madeira si se compra ida y vuelta.

 

Calidad de servicio para todos los pasajeros

 

Los pasajeros de estos vuelos de Binter disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece la aerolínea canaria: el confort de sus aviones Embraer E195-E2 -el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase, con una configuración que permite más espacio entre filas y la comodidad de no tener asiento de en medio-, y de sus ATR 72 en el caso de los vuelos con Madeira, a lo que se suma un servicio a bordo de alta gama, con amplias prestaciones para todos los pasajeros que incluye un aperitivo gourmet durante el trayecto.

Además, la compañía aérea facilita a los pasajeros de las rutas nacionales y de las internacionales con Italia y Francia el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible llegar a diferentes islas del archipiélago canario gracias a la amplia conectividad que permiten los vuelos diarios que realiza entre estas islas.

La promoción estará activa hasta el jueves 20 de enero para volar en el periodo comprendido entre el 1 de febrero y el 30 de abril. 

LO MAS LEÍDO