Los Centros de Artes Cultura y Turismo de Lanzarote engloban algunos de los lugares más espectaculares del planeta y están en frente de nosotros mismos, con la posibilidad de visitarlos en cualquier momento. Y lo más importante, son un orgullo para los lanzaroteños.
Y es que estos últimos tiempos los Centros de Arte Cultura y Turismo están viviendo una revolución en la gastronomía, recuperando el terreno perdido y colocando sus restaurantes en todas las guías gastronómicas de prestigio. Gracias a ese esfuerzo, miles de lanzaroteños disfrutan de los Centros, tanto en sus ratos de ocio como en sus celebraciones familiares: comuniones, bautizos y bodas.
Por otro lado, los centros se han convertido de nuevo en una de las más importantes instituciones culturales de Canarias, con una inversión de más de 1 millón de euros en cultura, poniendo en valor sus espacios y sus auditorios, lugares icónicos en el mundo.
Por eso, precisamente, es por lo que recomendar los Centros Turísticos a aquellos que nos visitan, es recomendar la esencia de Lanzarote.