No se puede pasar un día de playa sin una serie de accesorios imprescindibles, con los cuales estaremos más cómodos en esas jornadas que ya se acercan gracias a que el clima es más cálido.
Todo lo necesario lo podemos adquirir en Digmun, el bazar online español más grande. Tienen los mejores precios con envío en 24 horas y los artículos se pueden devolver. Además, en su web tenemos acceso a unas 17 000 referencias variadas, por lo que vamos a encontrar todo lo que necesitemos.
Gafas de buceo Guppy
La sal del agua marina hace imposible bucear sin gafas y este modelo es uno de los mejores que vamos a encontrar, con colores vivos que facilitan localizarlas cuando las guardamos en el bolso, en el maletero, etc.
Son económicas, de manera que si las perdemos no supondrá un problema, siendo válidas tanto para hombre como para mujer.
Cubo de playa de Peppa Pig
El cubo de playa es uno de los clásicos que nunca pasan de moda, y uno de los que más gusta a los pequeños es este.
Viene con motivos de Peppa Pig una de las series infantiles que encanta tanto a los niños como a las niñas, y la cual lleva ya muchos años funcionando, convirtiéndose en todo un clásico.
Trae los accesorios necesarios como la pala o el rastrillo, así que mientras los mayores descansan, los niños pueden jugar con la arena e intentar hacer un castillo.
Nevera de 28 litros
¿Qué sería de un día de playa sin nevera? Se ha convertido en otro clásico, al mismo nivel que el cubo de playa y la de 28 litros tiene el tamaño ideal.
En ella se pueden meter botellas de agua, refrescos y la comida, permitiéndonos así disfrutar de alimentos caseros en familia sin necesidad de gastar mucho, pues ya sabemos que los chiringuitos no son nada económicos.
Toalla de Mario Bros
Si no queremos terminar llenos de arena y quemarnos con la misma, llevar una toalla destinada a cada persona es imprescindible.
Ya las hay para todos los gustos, pero esta hará las delicias de los aficionados a Mario Bros, un personaje legendario del mundo del videojuego y el emblema de Nintendo.
Mide 140x70, así que es ideal en el caso de los niños, aunque los padres también la van a usar y no sería de extrañar que la comprasen para ellos, si son aficionados a los videojuegos.
Gorra de Spiderman
A la playa se va a disfrutar del sol, pero a la vez este es nuestro peor enemigo. Por eso, cuando no estamos en el agua, conviene que nos cubramos la cabeza con una gorra como esta, con motivos de Spiderman.
Con ella, vamos a poder pasear sin miedo a una insolación ni a que el sol nos queme la cabeza, lo cual puede ocurrir si llevamos el pelo muy corto.
A todos nos encanta la playa, pero antes de ir hay que hacer acopio de material. Toallas, gorras, una nevera en donde guardar agua fresca y comida o el cubo con pala de los niños son solo algunos de los accesorios a tener en cuenta.