Sale a la venta el hotel Bluesea de Puerto del Carmen

La empresa se encuentra en concurso de acreedores  y los administradores han decidido deshacerse de esta propiedad, que actualmente está subarrendada

Hotel Bluesea de Puerto del Carmen
Hotel Bluesea de Puerto del Carmen

El complejo hotelero Bluesea, ubicado en la calle Anzuelo de Puerto del Carmen, ha salido a la venta. El anuncio lo ha realizado la empresa IAG Auction Group, especializada en la realización de subastas y la gestión de venta de activos concursales, por decisión de la administración concursal de Yaiza Canarias SL. Y es que la sociedad titular lleva años en concurso de acreedores.

El Blusea es un hotel de 4 estrellas con 113 habitaciones y 226 plazas con bar restaurante, supermercado, salas de reuniones y diferentes zonas de ocio y servicios. En la actualidad, se encuentra explotado mediante contrato de arrendamiento.

Cuenta con una superficie total de 4.303 metros cuadrados y 16 locales comerciales y de otro tipo. El edificio fue inicialmente construido en el año 1998 y en 2006 se llevó a cabo una reforma total destinada a mejorar sus condiciones de habitabilidad consistente en la sustitución, restauración o modernización de sus diferentes elementos constructivos e instalaciones de agua, fachada, fontanería, saneamiento, instalación eléctrica, patio interior y zaguán.

LO MAS LEÍDO