Los agentes, que tenían conocimiento de que en un bazar de la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen se estaban vendiendo DVDs pirata de largometrajes de actualidad, llevaron a cabo el pasado domingo, 4 de enero, un seguimiento que tuvo como consecuencia la incautación de más de 400 películas no originales en el interior del local, además de material informático para su descarga de Internet y posterior copiado.
Parte de las películas incautadas, que según la información policial eran vendidas a un precio de entre tres y cinco euros, se encontraban ocultas en el interior de una nevera del bazar.
Se da la circunstancia de que el pasado mes de julio de 2008 también se desmanteló otro punto de venta de material audiovisual falso, incautándose, en aquella ocasión, más de 10,000 películas, decenas de discos duros, multigrabadoras, ordenadores e impresoras.
Encuentran dos coches robados
Por otro lado, este jueves, la Policía Local y la Guardia Civil de Tías han localizado dos vehículos que habían sido robados durante la madrugada en Puerto del Carmen.