Asolan inicia un plan de reciclaje para los trabajadores del sector turístico en Lanzarote

La patronal turística de Lanzarote, Asolan, presidida por Francisco Armas López, iniciará a finales de este mes de noviembre un plan de reciclaje y formación para los trabajadores del sector turístico y hostelería en la Isla. ...

La patronal turística de Lanzarote, Asolan, presidida por Francisco Armas López, iniciará a finales de este mes de noviembre un plan de reciclaje y formación para los trabajadores del sector turístico y hostelería en la Isla. Todos estos cursos son gratuitos para los trabajadores de los complejos alojativos integrados en ASOLAN.

El próximo 29 de noviembre se inicia el primer curso sobre Calidad del Servicio y Atención al Cliente, que se impartirá en las instalaciones de la Escuela de Hostelería de Tahíche. Este curso, dotado de 16 horas lectivas, está dirigido especialmente a todos los trabajadores y mandos intermedios que presten sus servicios en los hoteles o complejos extrahoteleros en esta Isla de los Volcanes.

Otro curso

También, dentro de este Plan de Formación de la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote se impartirá entre el 30 de noviembre y el 14 de diciembre de 2005 otro nuevo curso destinado a camareros de restaurantes y bares, con 16 horas lectivas. Este curso se desarrollará, igualmente, en las instalaciones de la Escuela de Hostelería de Tahíche merced al convenio suscrito entre este Centro y ASOLAN.

Todas aquellas personas que estén interesadas se deberán inscribir en el Departamento de Formación de ASOLAN en horario de oficinas. Tlf. 928516025.

Asolan.com

LO MAS LEÍDO