La Unión Deportiva Lanzarote sigue trabajando en la confección de la plantilla de cara a la temporada 2018/2019, en la que el equipo rojillo volverá a militar en el grupo canario de la Tercera División. Pese a la profunda renovación emprendida de cara a la próxima campaña, nueve jugadores continuarán ligados al nuevo proyecto deportivo de la UD Lanzarote.
Se trata del guardameta Alejandro Martín, los defensores Dani García, Josito Padilla y Miguel Gómez, los centrocampistas Ayoze Pérez, Brad, Javi Betancort y Álex Cruz y el delantero Rosmen, que continuarán la próxima temporada defendiendo la camiseta de la UD Lanzarote en la Tercera División. Los nueve futbolistas han aceptado las condiciones planteadas por el club, renovando su vinculación de cara a la temporada 2018/2019.
Con estas renovaciones, la secretaría técnica logra la continuidad de la columna vertebral del equipo, continuando en la plantilla jugadores que contaron con muchos minutos la pasada campaña y que fueron claves en los esquemas de Maxi Barrera. Especial importancia tiene la continuidad del delantero Rosmen, uno de los capitanes del equipo tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Las nueve renovaciones confirmadas en la jornada de este miércoles se unen a las incorporaciones de Álex Yunes, Pedro Viera, Fran Gil y Juanma Pérez.