UNA VELADA QUE TERMINÓ CON UN ALMUERZO

La Federación Insular de Vela Latina entregó los trofeos de la temporada 2014

La Federación Insular de Vela Latina entregó los trofeos de la temporada 2014
La Federación Insular de Vela Latina entregó los trofeos de la temporada 2014

Fotos: Sergio Betancort

A la finalización de la segunda regata de la Liga Insular de Barquillos de Vela Latina de 8,55 metros se procedió a la entrega de trofeos de la temporada pasada, acto que reunió en las instalaciones del Centro Insular de Deportes Náuticos a la familia de la vela latina de Lanzarote. La entrega de trofeos sirvió para homenajear a todos los patrones y tripulaciones que resultaron vencedoras la pasada temporada en cada uno de los trofeos y en la Liga Insular, tanto en la modalidad de 5 y 8,55 metros.

La entrega de trofeos estuvo presidida por Luis Toledo, presidente de la Federación Insular de Lanzarote de Vela Latina, y Orlando Umpiérrez, presidente de la Federación Canaria de Vela Latina. Ambos agradecieron ser agasajados por un alto número de regatistas y familiares, y desvelaron algunos de los proyectos que tienen programados para la temporada de vela latina que acaba de comenzar. José Montelongo, teniente alcalde de Arrecife, José Torres Stinga, alcalde de Haría, Paca Toledo, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Elisabeth Socas, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Haría y Rafael Juan, concejal en Arrecife, fueron algunas de las autoridades que estuvieron presentes en este acto. 

La Federación Insular de Lanzarote de Vela Latina quiso agradecer la colaboración que prestan algunas empresas privadas y cuya labor es fundamental para el desarrollo de la vale latina en la isla de Lanzarote. Grúas San Ginés y Seguros Toledomar, fueron las dos empresas que recibieron una distinción por parte de la Federación Insular de Lanzarote de Vela Latina.

A continuación comenzaron a entregarse los trofeos a los tres primeras embarcaciones del Trofeo Seguros Toledomar, Trofeo Ciudad de Arrecife y Trofeo Isla de Lanzarote. Y concluir la entrega de premios con la Liga Insular de 5 y 8,55 metros. Todas las embarcaciones participantes recibieron una pequeña distinción que acredita su participación en la temporada 2014. 

La tarde concluyó con un almuerzo del que disfrutó la familia de la vela latina, compartiendo los regatistas anécdotas y vivencias. La orquesta "Nueva Estella" puso la nota musical en las instalaciones del Centro Insular de Deportes Náuticos en Marina Colón.

Lea la noticia completa con las clasificaciones en lanzarotedeportiva.com

LO MAS LEÍDO