Fotos: Sergio Betancort
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Manuel Hernández Noda, cerró oficialmente este jueves una nueva edición del Torneo de Fútbol Prebenjamín Ciudad de Arrecife, cita celebrada durante las jornadas sabatinas y que cuenta con la colaboración de los clubes de la capital lanzaroteña.
Hernández hizo entrega en la Casa de la Juventud de Arrecife de las medallas, placas conmemorativas y mochilas para ser repartidas por las escuelas deportivas entre los participantes.
Durante su discurso de clausura ante los representantes de las ocho entidades que han participado este año, el edil volvió a reiterar sus "disculpas por el retraso en el abono de las subvenciones".
Además, sobre el Torneo, destacó que resultaba "satisfactorio" desarrollar este tipo de actividades dirigidas a los más pequeños y pequeñas, y agradeció de nuevo a los directivos su "implicación y buen hacer" en estos partidos promocionales celebrados en dos campos de la ciudad.
En el Torneo de Fútbol Prebenjamín Ciudad de Arrecife 2018 han participado algo más de 350 niños y niñas de todos los clubes de la capital.
Durante el acto, Hernández reconoció también el "esfuerzo de los miembros de Protección Civil, que prestaron sus servicios durante las mañanas de competición".