Juan Miguel Pérez se convierte en entrenador del Gourmet Ampate Lanzarote

Sustituye a Jesús Casanova en el banquillo del club arrecifeño

Juanmi Pérez, nuevo entrenador del Gourmet Ampate Lanzarote

Los últimos resultados cosechados por el equipo lanzaroteño han provocado el cambio de inquilino en el banquillo del San José Obrero. Juan Miguel Pérez "Juanmi" sustituye a Jesús Casanova al frente del equipo, y en la jornada de este martes ha dirigido la primera sesión de entrenamientos.

A la conclusión del encuentro del pasado domingo ante el BM Tejina La Laguna, Jesús Casanova puso su cargo a disposición del club debido a la dinámica de resultados del equipo en las últimas semanas, llegando las dos partes al acuerdo de desvinculación para buscar un revulsivo para lo que resta de temporada.

Juan Miguel Pérez Fernández es el entrenador elegido para hacerse con las riendas del Gourmet Ampate Lanzarote, dirigiendo en la noche del martes su primera sesión de entrenamientos y estando disponible para el choque del próximo sábado ante el UB Lavadores, choque con el que se cierra la primera vuelta de la competición.

Juanmi Pérez es un entrenador con una dilatada trayectoria en el balonmano de la isla de Lanzarote. Dirigió al CB Zonzamas en la División de Honor Plata Femenina en la temporada 2018/2019 y comenzó la pasada campaña en el banquillo de las batateras. También ha trabajado en las canteras del CB Zonzamas y San José Obrero, y en la actualidad se encontraba en la disciplina del Club Deportivo Alisios.

 

LO MAS LEÍDO