El último fichaje de la UD. Lanzarote, José Manuel Meca García, se entrenó por primera vez este miércoles con los que serán sus nuevos compañeros hasta final de temporada.
El mediocentro Carlos Checa, ex compañero de Meca en el Real Jaén, estuvo en todo momento junto al espigado delantero, a quien se le vio animoso y distendido en su primera sesión de entrenamiento.
Meca afirmó que se encuentra bien físicamente porque ha estado entrenando con normalidad hasta la pasada semana con su anterior equipo, por lo que si Adolfo Pérez lo considera necesario, ya podría contar con él para el partido del próximo domingo frente al Celta B.
En su presentación como jugador rojillo Meca se definió "como un hombre que se desenvuelve en la punta del ataque, que maneja bien ambas piernas y que va bien de cabeza".
El objetivo que se marca para esta temporada con la UD. Lanzarote es "aportar su granito de arena para que el equipo escale posiciones en la tabla y se sitúe entre los cinco o seis primeros, aunque si consigue disputar las eliminatorias de ascenso sería la ostia"
José Manuel Meca García llegó a la UD. Lanzarote con el objetivo de acabar con la sequía goleadora del equipo rojillo durante esta temporada.