Los rojillos empataron a un gol ante el Sangonera Atlético

Jonathan Torres rescata un punto en el último minuto de encuentro

SANGONERA ATLÉTICO: Goyo, Morilla, Sergio, Campillo, Aloisio, Sergio, Pina (Espejo 54), Ramos (Borja 75), Elías (Raúl Salas 86), Rafa Belda UD LANZAROTE: Reguero, Cristian, Rubén Rodríguez, Dani Mayo, Raúl García, ...

2 de noviembre de 2008 (20:27 CET)
Jonathan Torres rescata un punto en el último minuto de encuentro
Jonathan Torres rescata un punto en el último minuto de encuentro

SANGONERA ATLÉTICO: Goyo, Morilla, Sergio, Campillo, Aloisio, Sergio, Pina (Espejo 54), Ramos (Borja 75), Elías (Raúl Salas 86), Rafa Belda

UD LANZAROTE: Reguero, Cristian, Rubén Rodríguez, Dani Mayo, Raúl García, Jotha (Vladimir 54), Adrián Martín, Yeray Hernández (Maciot 66), Dani Peláez (Ciani 54), [Oscar->http://oscars-awards.com] Martín y Jonathan Torres

GOLES: 1-0: minuto 28, Elías. 1-1: minuto 89, Jonathan Torres

ÁRBITRO: Jesús Benjumea Álvarez, asistido en las bandas por David Barranco Yañez y José Manuel Rica Alarcón, del colegio andaluz. Expulsó con tarjeta roja directa a Sergio por parte del Sangonera Atlético en el minuto 82. Amonestó a Morilla por parte del Sangonera Atlético y a Rubén Rodríguez, Adrián Martín, Jotha y Yeray Hernández por parte de la UD Lanzarote.

INCIDENCIAS. Estadio El Mayayo, unos 400 espectadores. Partido correspondiente a la undécima jornada del grupo II de la Segunda División B

COMENTARIO. La Unión Deportiva Lanzarote se trajo un punto de su encuentro ante el Sangonera Atlético, después de empatar a un gol ante el equipo murciano. A falta de un minuto para la conclusión del choque, Jonathan Torres consiguió el tanto del empate. Un punto valioso y que habrá que refrendar la próxima semana en el compromiso ante el Alfaro.

El entrenador de la UD Lanzarote, Luis Rueda, introdujo algunas novedades en el once inicial. En el banquillo se quedaron Maciot y Vladimir, jugadores que han venido siendo habituales en los esquemas del técnico. Además, Adrián Martín ocupó el centro del campo junto a Jotha, siendo éstas las principales novedades en el esquema táctico.

Los primeros minutos del encuentro fueron igualados, con dos equipos que se trataron de tú a tú y que quisieron imponer su ley sobre el terreno de juego. Los rojillos se acercaron con peligro en varias acciones, pero el balón no se fue al interior de la portería. Adrián Martín cabeceó alto un lanzamiento de esquina y Jotha desde el centro del campo probó fortuna viendo descolocado al guardameta local.

El Sangonera Atlético lograba adelantarse en el marcador al filo de la primera media hora de juego. Un gol que llegó tras un despeje del guardameta Goyo, la pelota cayó dentro del área y Elías la empaló al fondo de las mallas. Un tanto que afecto en demasía a la UD Lanzarote, equipo que se vio superado por el rival hasta el final de la primera mitad.

En la segunda mitad, la UD Lanzarote salió con otra mentalidad al terreno de juego, aunque no fue capaz de acercarse con peligro a las inmediaciones de Goyo. Los minutos transcurrían en contra de los intereses del Lanzarote, mientras que el Sangonera Atlético controlaba el partido, sin pasar demasiados apuros.

Una de las claves del encuentro se produjo en el minuto 82. El colegiado de la contienda expulsaba con roja directa al jugador local Sergio, quien realizó una dura entrada sobre Jonathan Torres. Tras esta acción el juego se volvió algo brusco y el Sangonera Atlético trató de quitarle el ritmo del partido.

La UD Lanzarote conseguiría el tanto del empate en el último minuto del choque. Tras un lanzamiento de esquina, se formó un barullo dentro del área y de esa circunstancia se aprovechó Jonathan Torres para mandar la pelota al fondo de las mallas. Incluso, Jonathan Torres volvería a tener una oportunidad en tiempo de prolongación, pero su lanzamiento desde dentro del área se marchó alto.

Al final, empate a un gol entre el Sangonera Atlético y la UD Lanzarote, un punto que debe refrendarse el próximo domingo ante el Alfaro, lo que le permitiría a los rojillos salir de los puestos bajos de la clasificación.

LO MAS LEÍDO