LIGA EBA

Iván Fernández volverá a coger las riendas del Aloe Plus Lanzarote Conejeros

Samuel Sosa será el segundo entrenador

lavozdelanzarote.com

Imagen del banquillo del Aloe Plus Lanzarote Conejeros durante la temporada 2019-2020
Imagen del banquillo del Aloe Plus Lanzarote Conejeros durante la temporada 2019-2020

El equipo lanzaroteño, que vivirá su quinta temporada en la Liga EBA, ha conformado el cuerpo técnico con el que aspira a luchar por cotas más altas en la clasificación que las alcanzadas en la temporada recientemente terminada.

El presidente de la entidad, Iván Fernández, volverá a tomar las riendas del banquillo, tras una temporada alejado de la función de entrenador del primer equipo. Lo hará "con toda la ilusión del mundo" en un proyecto que se está confeccionando milimétricamente para "captar la ilusión de los aficionados al baloncesto de Lanzarote y para poder ser tremendamente competitivos en una liga que se antoja larga y apasionante".

Su mano derecha en el banquillo será Samuel Sosa, un 'viejo' conocido del club. Samuel fue segundo entrenador hace algunas temporadas y posteriormente cogió las riendas del primer equipo. Tras pasar por el Magec Tías de Liga Femenina 2 y por el Spar Gran Canaria la temporada pasada, regresa a Lanzarote para volver a acompañar a Iván en la tarea de dirigir desde el banquillo.

Tampoco faltará la ayuda de Adolfo Pérez, directivo y entrenador del club, que hará las veces de delegado de cancha y ayudará también al banquillo naranja y la de Pedro Toledo, un joven amante del baloncesto que hará las labores de delegado de equipo.

En los cuidados del equipo, el club seguirá contando una temporada más con Fisiovital Lanzarote, que serán los encargados de solucionar los problemas físicos que puedan surgir a lo largo de la campaña.

El cuerpo técnico se encuentra trabajando ya en la confección de la plantilla, que se encuentra está bastante avanzada. En cuanto empiecen a cerrarse las negociaciones abiertas se irán conociendo los detalles del plantel del Aloe Plus Lanzarote Conejero para el curso 2020/2021

LO MAS LEÍDO