La Unión Deportiva Lanzarote contará para la temporada que viene con un presupuesto de 821.000 euros, 40.000 más que la pasada campaña, según se aprobó durante la reunión de la Asamblea General Ordinaria de Socios celebrada en la noche de este lunes en la sede del Club.
La Asamblea aprobó además mantener los mismos precios de los abonos de la temporada pasada, es decir 125 euros para el público en general y 50 euros para los jóvenes entre 12 y 17 años y los jubilados; así como el de las entradas individuales, que siguen siendo de 12 euros para el público en general y de 5 para jóvenes de 12 a 17 años y jubilados. Los abonos se encuentran ya a la venta en el Club, en horario de 9 a 14 horas.
Los socios, que también acordaron mantener las cuotas anuales a 50 euros para los adultos en general y a 30 euros para jóvenes y jubilados, aprobaron igualmente las cuentas de resultados y el informe de la gestión deportiva de la pasada campaña; así como delegar y autorizar al presidente para suscribir operaciones de póliza de crédito o pignoraciones de subvenciones oficiales con entidades bancarias.
Del mismo modo, entre otros asuntos, se dio a conocer la incorporación de Oscar Martínez como nuevo director de la base, y la renuncia como miembro de la junta directiva, por motivos personales, de Segundo Rodríguez.