Imagen: Sergio Betancort
El Club Deportivo Lomo cerró la temporada 2010-2011 de todas sus categorías y de la Escuela Municipal de Fútbol. Como viene siendo tradicional, los componentes del CD Lomo organizaron una fiestaque se desarrolló en el Recinto Ferial de Arrecife, donde los más pequeños fueron los grandes protagonistas. Todos los componentes del CD Lomo recibieron su pequeño trofeo después de una larga temporada de esfuerzos.
El acto se inició con la actuación de los bailarines Marcos y Arecida y con la actuación musical de la cantante Eva Ruiz. Ellos fueron los encargados de subir el telón. El evento fue aprovechado para presentar la nueva imagen de la furgoneta del CD Lomo, cedida por Juan Toledo Renault Lanzarote, que sirve para transportar a los jugadores a cada uno de los partidos que se disputan a lo largo de la temporada.
La nueva concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Francisca Toledo, acudió a esta cita junto a varios de sus compañeros de gobierno. Fue el caso de José Montelongo, Víctor Sanginés y Joel Delgado. Los representantes públicos colaboraron en la entrega de trofeos a cada uno de los miembros del CD Lomo.
El presidente de la entidad, Carmelo Fernández, agradeció la colaboración de todas las empresas públicas y privadas que hacen posible que el CD Lomo pueda seguir con su labor de cantera. Además, agradeció el trabajo desinteresado de todas las personas que están en el club y, sobre todo, le dio las gracias a Adrián y Mahy, dos jugadores que se han formado en el club y que son los primeros en colaborar en todas las actividades que desarrolla el CD Lomo.
Los más de 200 componentes de la familia del CD Lomo fueron accediendo al escenario, desde los cadetes hasta los prebenjamines. Con sus diferentes grupos fueron subiéndose al escenario y cómo no, recibiendo el aplauso de los padres y familiares que se encontraban en las gradas del Recinto Ferial.
Una fiesta con la que se pone fin a la temporada 2010-2011 en el CD Lomo. A partir del mes de septiembre comenzará una nueva campaña, en la que el objetivo será seguir formando a jóvenes jugadores, donde los valores humanos son más importantes que los resultados que se puedan lograr sobre el terreno de juego.