Los niños y niñas recibieron un trofeo conmemorativo

El CD Lomo clausuró la temporada con una gran fiesta

Vea la galería de fotos

22 de junio de 2009 (16:37 CET)
El CD Lomo clausuró la temporada con una gran fiesta
El CD Lomo clausuró la temporada con una gran fiesta

La temporada 2008-2009 está llegando a su fin. El CD Lomo clausuró la campaña con una gran fiesta. Los integrantes de las categorías inferiores fueron los grandes protagonistas y cada uno recibió un trofeo conmemorativo de la temporada. Una fiesta con la que se ponen fin a diez meses de intenso trabajo en el CD Lomo.

La mascota del CD Lomo, "Miñoquito", esperó a cada uno de los invitados a las puertas del Centro Sociocultural de Valterra, para darle la bienvenida a la clausura de la temporada 2008-2009. "Miñoquito" regaló una flor a las madres y mujeres que asistieron al acto. Flores amarillas y azules, colores del CD Lomo.

Tras la presentación inicial, el Delegado Insular de la Delegación de Fútbol y Fútbol Sala de Lanzarote, José Antonio Valido, el Presidente del Comité Técnico de Árbitros de Lanzarote, Gerardo Hernández, y el presidente del CD Lomo, Carmelo Pérez, se dirigieron a los presentes. El presidente hizo un repaso de lo que ha sido la temporada y los años que lleva viendo crecer a la familia del CD Lomo.

Después de muchas temporadas, el CD Lomo ha vuelto a contar con equipos en cada una de las categorías federadas. Una de las principales novedades de la campaña, ha sido la creación del equipo infantil. Y a todas las categorías federadas, hay que añadir a los casi 100 niños y niñas que forman parte de la Escuela Municipal de Fútbol del CD Lomo.

La fiesta de clausura de la temporada del CD Lomo contó con la actuación de una joven promesa de la música en Lanzarote. Eva Ruiz Ibañez deleitó a los presentes con sus canciones. Mientras los más pequeños se preparaban para subir al escenario, a través de la pantalla gigante instalada se proyectaron algunas de las fotos de la temporada.

A continuación, los componentes de las categorías inferiores del CD Lomo fueron subiendo al escenario. Uno de los momentos más emotivos, fue la entrada en el escenario de los componentes de la Escuela Municipal. Los niños de 4 a 8 años salieron del interior de un gran regalo y todos ellos se fueron posicionando sobre el escenario.

Los componentes de la gran familia del CD Lomo recibieron un trofeo, que los acredita por la temporada realizada. En el trofeo se podía leer el lema: "Gracias por crecer con nosotros". Una campaña más el CD Lomo ha dejado a un lado los resultados deportivos y los integrantes del club se sienten tremendamente satisfechos con el hecho de saber que los más pequeños se han divertido practicando deporte y hayan aprendido valores humanos.

Los padres y madres también tuvieron su hueco en la fiesta de clausura del CD Lomo, teniendo preparada una sorpresa para los monitores de la Escuela. Encabezas por Yaki, Desi y Senen, subieron al escenario y agradecieron la labor realizada a lo largo de la temporada por los monitores. Además, entregaron un diploma y una placa, y todo ello acompañado de las siguientes calificaciones a los monitores:

Mahy: "Nuestro chico risueño que nunca se enfada"

Adrián: "El estilo propio, el que siempre está a la moda"

Víctor: "El que impone respeto, pero que en el fondo es un buenazo"

Alex: "Nuestro chico grande, el que nunca está quieto"

Santi: "Nuestro Jefe de Máquinas, para que continúe con la misma paciencia con la que empezó"

Abián: "Nuestro Teniente O´Neill, el que se deja el gaznate en todo los partidos"

Carlos: "Nuestro último fichaje no por ello menos importante"

David: "El que siempre está dispuesto a echarnos una mano"

Chiri: "El Jefe, el más charlatán de todos, pero con un gran corazón"

Melo: "El hombre del ojo que todo lo ve"

Las madres de los niños de la categoría benjamín también tuvieron un detalle con los entrenadores de esa categoría. Pedro Cabrera, Rayco Cabrera y Aday Gil, recibieron una placa en reconocimiento al esfuerzo y sacrificio realizado a lo largo de toda la temporada.

Tras la foto de familia de todos los componentes del CD Lomo, el acto se cerró con la actuación de Eva Ruiz y con una gran lluvia de confetis y serpentinas. Y para finalizar, los niños y niñas disfrutaron de una merienda. La fuente de chocolate de "MasQeventos" fue la delicia, tanto grandes como pequeños disfrutaron de la fruta y del chocolate.

La clausura de la temporada del CD Lomo fue una realidad gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes y Cultura del Ayuntamiento de Arrecife y la ayuda prestada por las empresas Ampate, Keidea, MasQeventos, Imprenta La Vega, Pavilusa, Novia Flor, El Fiestón, Renault Lanzarote, Coca-Cola y Matutano.

LO MAS LEÍDO