J. Lasso C.
Fotos: V.M.
El jugador asturiano Pablo Suárez, nacido hace casi 26 años en Oviedo (16.09.1979) se incorporó a la disciplina del Castillo Club de Fútbol en la tarde de ayer realizando su primer entrenamiento a las ordenes de José Carlos Álamo.
Pablo Suárez juega como lateral ambidiestro y militó la pasada campaña en el Benidorm CD, con anterioridad había permanecido durante dos temporadas en la Unión Deportiva Lanzarote con la que jugó dos liguillas de ascenso a la Segunda división B. Antes de recalar en la UD Lanzarote había debutado en la Primera división con el Real Oviedo.
El jugador que mide 1.82 y pesa 75 kilos, se desenvuelve bien en todos los puestos de la defensa, aunque su preferencia es el lateral derecho. Pero la marcha de Víctor Afonso a la UD las Palmas podría llevarle a jugar en el centro de la defensa del conjunto grancanario. Con esta adquisición el Castillo CF entrenado por José Carlos Álamo cierra el capitulo de fichajes para la temporada 2005-2006.
El Castillo CF jugará esta tarde un nuevo partido de pretemporada enfrentándose en la Ciudad Deportiva de San Isidro a la Unión Deportiva Gáldar.