Borja Pérez se alzó recientemente con la medalla de bronce en el Campeonato Europeo IMMAF de Artes Marciales Mixtas (MMA) disputado en Italia.
Pérez, miembro del club de Arrecife, TAZ Lanzarote, fue convocado por la selección española para participar en el Campeonato de Europa tras vencer por segunda vez el Campeonato de España.
Durante su andadura en el torneo, llegó a semifinales tras derrotar en cuartos de final al alemán Tuan Phan Duc, y en esta ocasión cedió la victoria contra el belga Movsar Ibraigmov. Sin duda, un tercer lugar que demuestra la calidad del joven deportista y del trabajo del Taz Lanzarote.
Este jueves fue recibido por la alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez: “Es un orgullo para mí como alcaldesa de Arrecife, y para la ciudad en su conjunto, contar con deportistas de este nivel, que sean capaces de llevar el nombre del municipio por toda la geografía mundial”.
El joven luchador recibió un detalle concedido por el Consistorio como reconocimiento a su desempeño, tanto durante el Campeonato de Europa como durante su trayectoria. También recibió la mayor de las suertes de cara a sus próximos compromisos deportivos, donde se encuentra el Campeonato del Mundo, previsto para inicios del próximo año.