El Auria Bádminton Club regresa con seis medallas del TOP TTR Granollers

Isaac Rincón y Vera García se suben a lo más alto del podio en sus categorías

26 de mayo de 2026 (17:36 WEST)
Auria Badminton Club. TOP TTR Granollers
Auria Badminton Club. TOP TTR Granollers

El equipo de competición del Auria Bádminton Club participó este pasado fin de semana en el Catalunya Máster y TOP TTR Granollers, con un gran balance de resultados para los diez jugadores/as que estuvieron presentes en el evento.

El club regresa de Cataluña con seis medallas, destacando los resultados de Isaac Rincón y Vera García que se subieron a lo más alto del podio en sus respectivas categorías, y la medalla de oro lograda por la pareja formada por Samuel Tarife y Zeneida Ortiz en el dobles mixto de la categoría absoluta y de Álvaro Guadalupe y Vera García en el dobles mixto de la categoría sub´13.

En la categoría sub´11 masculina, Isaac Rincón hizo valer su condición de cabeza de serie número uno del torneo y se llevó la medalla de oro. El jugador del Auria Bádminton Club se impuso a Víctor Matas (15-8, 15-7) y a Mithran Karthik (15-12, 15-6), resultados con los que alcanzó el primer puesto de su categoría.

Vera García también se hizo con la medalla de oro en la categoría sub´13 femenina. En el primer encuentro del fin de semana se impuso a Laia Garrell (21-19, 21-17) y en el segundo partido logró el triunfo ante Ainhoa Serra (21-17, 21-17), derrotando en dos sets a la cabeza de serie número uno del torneo.

Álvaro Guadalupe y Vera García se hicieron con la medalla de oro en el dobles mixto de la categoría sub´13. En la ronda de semifinales, los dos jugadores del Auria Bádminton Club lograron la victoria ante Maksim Sergeev – Laia Garrell (21-9, 21-8), y en la gran final se impusieron a Isaac Torres – Ikhlas Razzouki (21-4, 21-6).

La cuarta medalla de oro del Auria Bádminton Club en el TOP TTR Granollers fue lograda por Samuel Tarife y Zeneida Ortiz en el dobles mixto de la categoría absoluta. En la ronda de semifinales, lograron el triunfo ante David Blanco – Anna González (21-15, 17-21, 21-13), y en la final vencieron a Abel Hernández – Mireia Carreras (21-16, 21-14).

El medallero del Auria Bádminton Club en el TOP TTR Granollers se completó con dos medallas de bronce. Uno de los metales fue logrado por la pareja formada por Isaac Rincón y Aitami Fernández en el dobles masculino de la categoría sub´13. Y la segunda por Alicia Martínez y Zeneida Ortiz en el dobles femenino de la categoría absoluta.

El equipo del Auria Bádminton Club que este pasado fin de semana disputó el Catalunya Máster y TOP TTR Grandoller estuvo integrado por Isaac Rincón, Vera García, Álvaro
Guadalupe, Aitami Fernández, Nerea Padrón, Lucía Rincón, Zhi Tao Li, Alicia Martínez, Zeneida Ortiz y Samuel Tarife.

Auria Badminton Club. TOP TTR Granollers (2)
Auria Badminton Club. TOP TTR Granollers

Añadir La Voz de Lanzarote como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora