Aplazado el UD Lanzarote-CD Tenerife B por varios positivos en el equipo rojillo

Se iba a jugar este domingo a las 12.00 horas

Aplazado el UD Lanzarote-CD Tenerife B
Aplazado el UD Lanzarote-CD Tenerife B

La UD Lanzarote no podrá disputar el próximo domingo el encuentro previsto ante el CD Tenerife “B”, partido correspondiente a la 25º jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF, y que ha sido aplazado por parte del Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). La plantilla del equipo rojillo se ha visto afectada por varios casos positivos de Covid, siendo ésta la razón principal del aplazamiento.

En cumplimiento del protocolo sanitario de la RFEF, los componentes de la plantilla de la UD Lanzarote fueron sometidos a los test de antígenos y varios de los mismos resultaron ser positivos por la covid19. Las personas afectadas se encuentran en estos momentos en buen estado de salud, con síntomas leves de la enfermedad y aislados como establece el protocolo.

La UD Lanzarote remitió la información a los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol, y al mismo tiempo se solicitó el aplazamiento del encuentro del próximo domingo al no disponer de suficientes efectivos. En la tarde de este viernes el Juez Único de Competición ha confirmado el aplazamiento del encuentro ante el CD Tenerife “B”, previsto para las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Es el segundo partido aplazado que sufre la UD Lanzarote en la presente temporada. El pasado 9 de enero no pudo disputar el encuentro ante el Unión Puerto por la misma razón y ahora queda pospuesto de fecha el duelo ante el filial del CD Tenerife “B”. Los equipos implicados deberán buscar nuevas fechas para la celebración de ambos partidos.

 

LO MAS LEÍDO