Alfredo González y Cristian Sánchez conquistan la Copa de España de Snipe en Cádiz

Llegaron a la última jornada en el tercer puesto, y tras finalizar cuartos y primeros en las dos mangas del domingo, se alzaron con el título de campeones

Alfredo González y Cristian Sánchez
Alfredo González y Cristian Sánchez

Alfredo González González y Cristian Sánchez Barreto, regatistas del Real Club Náutico de Arrecife, conquistaron la Copa de España en la clase Snipe, un campeonato que organizó el Real Club Náutico de Cádiz y que contó con la participación de seis tripulaciones del RCNA entre los 91 participantes.

Llegaron a la última jornada en el tercer puesto y con opciones que aprovecharon al finalizar cuartos y primeros en las dos mangas del domingo, resultados que les sirvió para proclamarse campeones con un punto de diferencia sobre los baleares Jordi Trias y Cristian Vidal, que fueron segundos, y 4 sobre Damián Borras y Sara Franceschi, ambas tripulaciones del CM Mahón.

Alejandro Bethencourt Fuentes y Jorge Padilla de Armas finalizaban sextos habiendo ganado la cuarta regata, Miguel Ángel Lasso Lorenzo y Tomás Fuentes Berriel se clasificaron 17º. Miguel Guerra Naverán y Luis Miguel Hernández Hernández acabaron 24º, Carlos de la Hoz González y Yapci Reyes Ramos ocuparon la 34ª posición. Por último, el puesto 42º fue para Pedro Ferrer Espino y Yaimur Hernández Díaz.

LO MAS LEÍDO