14/nov./2019

Quejas por la "escasa" vigilancia del tráfico en Arrecife: "Es la ciudad sin ley"

Un ciudadano critica el "nivel de impunidad" que hay frente a los "muchos" conductores que circulan "sin cinturón" o "usando el móvil"
Imagen de archivo
Imagen de archivo
Quejas por la "escasa" vigilancia del tráfico en Arrecife: "Es la ciudad sin ley"

Un ciudadano se ha dirigido a La Voz para quejarse de la "escasa vigilancia del tráfico en Arrecife", que considera que es "la ciudad sin ley". 

"Sólo hay que pararse un rato en cualquier punto de las calles y avenidas de Arrecife y a los pocos minutos serán muchos los conductores de vehículos que pasan sin cinturón, usando el móvil o manipulándolo para escribir un WhatsApp", apunta 

Sin embargo, a pesar de ser "actuaciones que ponen en claro riesgo la vida y la integridad de las personas que hacen uso de las calles", afirma que "lo más destacado" es el "nivel de impunidad" que hay, "motivado posiblemente por la escasa presencia de los miembros de la Policía Local de esa localidad". 

Por ello, insta "a que se active con más fuerza la vigilancia del tráfico en Arrecife, que la presencia policial sea evidente y de esa forma intentar evitar graves distracciones en la conducción". 

Asimismo, este ciudadano cree que "habría  que empezar a darle importancia a la cantidad de coches abandonados que hay en Arrecife, que afean y pueden contaminar gravemente la zona". 

En esta sección
Comentarios