21/nov./2019

"TÚ TAMBIÉN HACES LA VOZ"

Denuncian el "abandono" de las palmeras de Costa Teguise: "Algunas están casi completamente secas"

¿Están esperando a que paguemos una millonada por cambiar cientos de palmeras?", se pregunta un ciudadano, que muestra su "preocupación" ante los "precios elevados" que supondría sustituirlas

Denuncian el "abandono" de las palmeras de Costa Teguise: "Algunas están casi completamente secas"

Palmeras en Costa Teguise 02-07-19Fotos: Sergio Betancort 

 

Un ciudadano de Lanzarote ha denunciado el "abandono" de las palmeras de Costa Teguise. "Algunas están casi completamente secas", ha señalado este vecino en su queja, tras la que La Voz ha decidido hacer un recorrido para comprobar el estado del palmeral de la localidad turística. 

"Nos da pena el grado de abandono, y a la vez nos preocupa sabiendo los precios elevados que tienen las palmeras si tuvieran que sustituirlas ¿Estarán esperando eso, que paguemos una millonada por cambiar cientos de palmeras?", se pregunta este ciudadano.  

En concreto, este vecino se queja del estado de las palmeras existentes en la carretera del campo de golf, en la vía que sale a la Circunvalación y en la Avenida del Mar y las compara con las existentes en otras zonas de la isla y "que están muy bien cuidadas a su juicio" citando las que San Bartolomé, en toda la LZ-20, en el Munocupendo al Campesino, en la Fundación César Manrique, y en la carretera que baja a Playa Honda. 

En esta sección
Comentarios