15/sept./2019

LOS HECHOS TUVIERON LUGAR EN MORRO JABLE EL PASADO 10 DE MAYO

La Guardia Civil identifica a un interno de Tahíche como el autor de varios incendios en Fuerteventura

Se trata de un hombre de iniciales T.R.S., nacionalidad española y 41 años de edad
La Guardia Civil identifica a un interno de Tahíche como el autor de varios incendios en Fuerteventura

La Guardia Civil identifica a un interno de la cárcel de Tahíche, de iniciales T.R.S., nacionalidad española y 41 años de edad, como el presunto autor del incendio de tres vehículos en Morro Jable en Fuerteventura. Según detalla la Benemérita, los hechos tuvieron lugar la madrugada del 10 de mayo, cuando se produjo el incendio de tres coches en  la zona conocida como Barranco El Ciervo de la localidad de Morro Jable – Pájara.

Los efectivos de la Guardia Civil de Morro Jable iniciaron las pesquisas policiales basadas en la inspección ocular inicial  y diferentes manifestaciones de testigos. Por otro lado los agentes analizaron una importante cantidad de horas de grabaciones de cámaras de seguridad,  averiguando cómo una persona salía de la zona del barranco, donde existen corrales de ganado, se acercaba a los vehículos y seguidamente se producía la deflagración de los vehículos, volviendo nuevamente a la zona del barranco.

Con este último dato, los agentes pudieron identificar plenamente a T.R.S. como presunto autor de los daños, el cual al proceder a su detención la Guardia Civil pudo comprobar que se encontraba interno en la prisión de Tahíche por otros motivos, imputándole el delito de daños que esclarece estos hechos.

 

En esta sección
Comentarios