31/may./2020

EL HOMBRE DE 55 AÑOS HA LOGRADO SALIR DEL AGUA POR SU PROPIO PIE

Los equipos de emergencia se movilizan por un hombre que estaba en apuros en aguas de Caletón Blanco

El afectado, de 55 años, ha conseguido al final alcanzar la costa y salir por su propio pie. No obstante, ha sido trasladado en ambulancia al Centro de Salud de Haría…

 

Los equipos de emergencia se movilizan por un hombre que estaba en apuros en aguas de Caletón Blanco

Un hombre de unos 55 años de edad ha resultado herido leve, tras encontrarse en apuros en el agua de Caletón Blanco, en el municipio de Haría. El afectado ha logrado salir por su propio pie, pero presentaba erosiones en todo el cuerpo, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias.

Antes de las 17.00 horas, el 112 ha recibido un aviso en el que se comunicaba que había una persona en apuros en el agua, que no conseguía alcanzar la costa. Por ello, se han movilizado varios recursos tales como los bomberos, la Policía Local de Haría, Protección Civil y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Cuando los bomberos han llegado a la zona, han podido comprobar que esta persona había logrado salir del agua por su propio pie. Una ambulancia le ha trasladado al Centro de Salud de Haría para que le evaluaran de forma exhaustiva. 

En esta sección
Comentarios