15/oct./2019

ES AL MENOS EL SEGUNDO ACCIDENTE OCURRIDO EN LA ISLA ESTE MARTES

Un choque entre un camión y un coche en la Circunvalación de Arrecife deja un herido

Se trata de uno de los ocupantes del turismo, que ha tenido que ser liberado por los bomberos, aunque según el 112 no reviste gravedad

Un choque entre un camión y un coche en la Circunvalación de Arrecife deja un herido

La Circunvalación de Arrecife ha registrado este miércoles un choque entre un camión y un coche, que ha obligado a los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias a intervenir, ya que uno de los ocupantes del turismo había quedado atrapado en el interior. 

El accidente ha tenido lugar sobre las 9:30 horas y, según ha informado por su parte el Consorcio de Seguridad, en el coche, que quedó empotrado en los bajos del camión, viajaban tres personas. Dos de los ocupantes se encontraban fuera del vehículo a la llegada de los bomberos, siendo atendidos por los servicios sanitarios, pero el tercero, que viajaba en la parte trasera, tenía las piernas atrapadas entre dos sillones. 

accidente circunvalacion

Así, los bomberos han tenido que realizar cortes y maniobras de excarcelación para liberar al afectado, que ha sido trasladado al Hospital Molina Orosa con policontusiones aunque, según el 112, su estado no reviste gravedad. 

Hasta el lugar del accidente, además de los bomberos y de los sanitarios del SUC; se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local y de Emerlan. Éste es al menos el segundo accidente de tráfico que se registra durante la jornada en Lanzarote, ya que a las 7:45 horas también hubo un choque en el que se vieron implicados cinco vehículos en la LZ-2, a la altura del aeropuerto.

En esta sección
Comentarios