05/dic./2019

Argana Viva exige más presencia policial en el barrio tras la última quema de contenedores

La asociación de vecinos de Argana Alta pide al Ayuntamiento que aplique sanciones
Argana Viva exige más presencia policial en el barrio tras la última quema de contenedores

La asociación vecinal Argana Viva pide al Ayuntamiento de Arrecife mayor presencia policial tras el incendio este viernes por la noche de dos contenedores que provocó daños a un vehículo. 

"Desde nuestra asociación, exigimos al Ayuntamiento que empiece a aplicar sanciones, y que haya más presencia policial por el barrio. Esta situación se tiene que solucionar cuanto antes. No puede ser que en el barrio más poblado de la capital, no pase ni un vehículo de policía municipal ¿A caso los vecinos de Argana Alta no pagamos impuestos? Como siempre los vecinos de Argana Alta sufriendo las consecuencias de una mala gestión municipal", señalan. 

Añaden que "nuestra asociación está en contra de estos actos vandálicos y por eso exigimos que se empiece a aplicar las sanciones pertinentes, porque los demás vecinos no tenemos por qué estar sufriendo las consecuencias de falta de seguridad en nuestro barrio". 

Por último manifiestan que uno de los factores que influyen en estos actos es la "falta de iluminación por las calles, como es el caso de la calle Luján Pérez, que circular por ella cuando es de noche provoca una sensación de inseguridad terrible". 

En esta sección
Comentarios