La policía llevaba la sirena encendida y se saltó un semáforo en rojo

Un agente de la Policía Nacional resulta herido tras protagonizar un choque con otro vehículo en la Vía Medular

En la mañana de este miércoles se ha producido un choque fronto-lateral entre un vehículo de la Policía Nacional y otro un coche particular en la Vía Medular, a la altura de la rotonda de la Cruz Roja. El vehículo policial, que ...

11 de agosto de 2010 (21:23 CET)

En la mañana de este miércoles se ha producido un choque fronto-lateral entre un vehículo de la Policía Nacional y otro un coche particular en la Vía Medular, a la altura de la rotonda de la Cruz Roja. El vehículo policial, que estaba de servicio y con las luces prioritarias y la sirena encendida, según ha informado la Policía Local de Arrecife a La Voz, se saltó un semáforo en rojo, pasando inadvertido por el segundo vehículo, que colisionó lateralmente con el coche policial.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de Cruz Roja, que tuvieron que atender al agente que conducía y presentaba un trauma costal, según las primeras valoraciones. Posteriormente fue trasladado al Hospital Doctor José Molina Orosa.

El otro agente, según Cruz Roja, no requirió asistencia sanitaria, aunque desde la Policía Local afirman que no descartaba acudir a un centro sanitario para someterse a una revisión. Por su parte, los dos ocupantes del otro vehículo resultaron ilesos.

LO MAS LEÍDO