10/Dic/2018

DURANTE LAS FIESTAS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA MARÍA AUXILIADORA

Yazmina Caridad y Yoel Morales, proclamados Miss y Míster Argana Alta  2018

Por su parte, Vidina Digala y Lionel Curbelo fueron elegidos Reina y Rey de las Fiestas 

Yazmina Caridad y Yoel Morales, proclamados Miss y Míster Argana Alta  2018

Fotos: Sergio Betancort

 

Las fiestas en honor a Nuestra Señora  María Auxiliadora 2018 de Argana Alta, tuvieron este sábado como protagonistas a los jóvenes de este barrio capitalino. Se celebró la elección de Miss y Míster Argana Alta al que se presentaron ocho  jóvenes candidatas a Miss y tres candidatos a Mister que desfilaron en tres ocasiones por el escenario.

Yazmina Caridad y Yoel Morales, fueron proclamados Miss y  Mister Argana Alta  2018, mientras que Vidina Digala y Lionel Curbelo fueron elegidos Reina y Rey de las Fiestas 

El jurado también eligió entre las once candidatas a Aitana Nacher 1º Dama de honor de la Miss, Ava Balde 1º Dama de honor de la Reina, Alejando Robaina 1º Finalista del  Míster, Evelin Gómez 2º Dama de honor de la Miss, Manzare Diallo 2º Dama de honor de la Reina, Ana González  3º Dama de honor de la Miss, Dircilena  Diaz  3º Dama de honor de la Reina, Miss y Míster Elegancia Yazmina Caridad y Lionel Curbelo, Miss y Míster Fotogenia  Ava Balde y Yoel Morales, Miss y Míster  Popularidad  Vidina  Digala  y Yoel Morales, Yazmina Caridad  y  Lionel Curbelo;  Mejor piernas Evelin Gómez y Yoel Morales, y Mejor Rostro  Yazmina Caridad y Yoel Morales.

Una gala que fue dirigida por Carlos Alonso, con Maquillaje de Carlos Gil, Vestuario diseño y creación del director de la gala Carlos Alonso y organizada por la Comisión de Fiestas con la colaboración del Ayuntamiento de Arrecife. El público abarrotó la sala para disfrutar de las actuaciones de las cantantes Rebeca Marfa, Jashira Armas, Jennifer Hernández y el Show de magia del Dúo Impacto. 

En esta sección
Comentarios