19/Nov/2018

ENTRA EN EL RANKING CON JARDINES TAN CONOCIDOS COMO LOS DE VERSALLES

El Jardín de Cactus, el octavo más bonito del mundo para los usuarios de Minube

El ranking elaborado por el semanario Ocho Leguas del diario El Mundo lo sitúa entre los 10 más hermosos del mundo, junto con jardines tan conocidos como los del palacio de Versalles o los holandeses Keukehnof...

El Jardín de Cactus, el octavo más bonito del mundo para los usuarios de Minube

El suplemento digital del diario El Mundo, ocholeguas.com, ha situado al Jardín de Cactus entre los diez más bonitos del planeta, atendiendo a las recomendaciones, opiniones y sugerencias de la comunidad de viajeros de la red social de viajes Minube. Los primeros, de forma global, son los Keukehnof, en Holanda, seguidos por los del Palacio Peterhof, en Rusia. Cierran el podio los jardines Monet, en París, en tercer lugar.

Sobre el Jardín de Cactus, que se ubica en octavo lugar a juicio de los usuarios de minube, inmediatamente detrás de los Jardines Yuyuan en China, y por encima de los del Palacio de Vaux-le-Vicomte, en Francia, ocholeguas.com apunta que “fue creado por el artista y arquitecto César Manrique”. “Además de un jardín”, continúa, “es una de las obras de arte más famosas de Manrique (su última obra), y de las más originales”.

El texto concluye destacando que “la enorme variedad de cactus -10.000 ejemplares de 1.400 especies diferentes- llena el jardín de formas y colores”.  A continuación, un enlace traslada a la página que esta red social de viajes destina al Jardín de Cactus, con algunas de las opiniones y consideraciones de sus usuarios, así como a otros datos de interés de la zona.

Para los usuarios de Minube, los jardines Keukehnof, en Holanda, son los más bonitos del mundo, seguidos por los del Palacio Peterhof, en Rusia; los jardines Monet, en París y los Buchart, en Canadá. En quinto lugar están los Waterfall Gardens, en Costa Rica; sextos son los de Versalles, en Francia, séptimos, los de Yuyuan en China; a continuación viene el Jardín de Cactus, por encima de los franceses del Palacio de Vaux-le-Vicomte. Cierran esta particular clasificación los jardínes Kenroku-en, en Japón.

En esta sección
Comentarios