27/feb./2020

La Banda de Música de Teguise, celebra su tradicional "Concierto de Navidad"

Se celebró en el Convento de Santo Domingo en La Villa

La Banda de Música de Teguise, celebra su tradicional "Concierto de Navidad"

Fotos: Sergio Betancort

 

La Banda de Música de Teguise, Teguiband como cada año cuando llegan las fiestas navideñas, obsequia a sus familias, amigos y seguidores con su tradicional "Concierto de Navidad". En esta ocasión eligió el convento Santo Domingo, un lugar emblemático que reúne todas los condiciones como la comodidad para el público y la acústica que tanto preocupa a los músicos. El pasado viernes a las 21´00 horas bajo la dirección del profesor Ayoze Rodríguez comenzaron a sonar los primeros acordes del concierto y como bien explicó el director se presentaba dividido en dos partes. En la primera se interpretaron dos recopilaciones de música de cine "Moment for Morricone" y Star Wars Saga", ambas adaptadas por Johan de Meil. Está última apoyada por una producción de imágenes basadas en el fenómeno de la "Guerra de las Galaxias", editado por Daniel Moisés Pérez que se fueron proyectando en la pantalla instalada en el escenario.

La segunda parte fue un conjunto de obras navideñas, tanto tradicionales como canarias; White Christmas de Irvin Berlin, Ya viene la Vieja, en Navidad de la cantautora Rosana etc. El concierto finalizó con una adaptación de Ayoze Rodríguez como bis del villancico, El Burrito Sabanero.

Una vez más los músicos que forman la Banda de Música de Teguise, Teguiband bajaron del escenario muy contentos por el magnífico trabajo llevado a cabo y el cariño recibido por el público asistente con sus aplausos.

En esta sección
Comentarios