El PSOE propondrá a María Dolores Corujo Berriel como nueva alcaldesa de San Bartolomé

Tras la dimisión del alcalde de San Bartolomé, Marcial Martín, el Partido Socialista ha anunciado que propondrá que su actual número dos en el municipio, María Dolores Corujo Berriel, le sustituya en la Alcaldía."La ...

18 de julio de 2011 (13:53 CET)

Tras la dimisión del alcalde de San Bartolomé, Marcial Martín, el Partido Socialista ha anunciado que propondrá que su actual número dos en el municipio, María Dolores Corujo Berriel, le sustituya en la Alcaldía.

"La decisión de Marcial Martín, por más que se comprenda, no deja de ser motivo de pesar", ha declarado el secretario insular de los socialistas de Lanzarote, Carlos Espino. "Con su marcha perdemos un referente, pues Marcial ha demostrado que San Bartolomé puede gobernarse desde la estabilidad, la austeridad y la transparencia", ha agregado Espino.

Además, el líder socialista ha manifestado su confianza en la actual número dos, María Dolores Corujo: "Confío plenamente en que Loli y los compañeros y compañeras de San Bartolomé mantendrán el buen hacer del partido en el municipio".

LO MAS LEÍDO