ARMANDO BONILLA LE SUCEDERÁ EN EL CARGO

Dimite el concejal de Juventud y Deportes de Haría

El nacionalista Antonio Ivens Pérez ha presentado su renuncia "por motivos personales"

28 de agosto de 2017 (12:28 CET)
Dimite el concejal de Juventud y Deportes de Haría
Dimite el concejal de Juventud y Deportes de Haría

Antonio Ivens Pérez Hernández ha presentado su renuncia como concejal de CC en Haría. Así lo ha confirmado en Radio Lanzarote-Onda Cero el alcalde del municipio norteño, Marci Acuña, quien ha asegurado que su dimisión responde a "motivos personales". "Estaba en el grupo de gobierno y no estaba liberado. Tiene familia y muchas cosas y ha preferido dejar su puesto para otra persona", ha señalado Acuña. 

Antonio Ivens Pérez tenía a su cargo las áreas de Juventud y Deportes. Ahora, le sucederá en el cargo Armando Bonilla, "un chaval joven de Arrieta", según ha confirmado el alcalde.

Marci Acuña cree que la decisión de Antonio Ivens Pérez es "totalmente respetable" y espera "seguir contando con su ayuda dentro y fuera del Ayuntamiento". Al respecto, le ha agradecido "el trabajo realizado".  "Ha intentado que el deporte siga teniendo éxito y un papel importante", ha señalado el primer edil norteño, que ha insistido en que Antonio Ivens Pérez era "uno de los pocos concejales de Lanzarote que, a pesar de estar en un grupo de gobierno, no estaba liberado". 

LO MAS LEÍDO