19/Jun/2019

CRITICA LA "FALTA DE COMPAÑERISMO" DEL ALCALDE ELECTO DEL PSOE

CC reclama "elegancia" y "respeto" a Alexis Tejera, con quien aún gobierna en San Bartolomé

"El PSOE sigue jugando a su deporte favorito: eliminar a CC del mapa”, critica el todavía concejal del grupo de gobierno, que acusa al alcalde electo de "presentar como propios" proyectos de Coalición Canaria

CC reclama "elegancia" y "respeto" a Alexis Tejera, con quien aún gobierna en San Bartolomé

El portavoz de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de San Bartolomé y concejal en funciones del grupo de gobierno, David Rocío, ha pedido "elegancia política y respeto" a su todavía socio de gobierno y alcalde electo del municipio, al socialista Alexis Tejera. Y es que Rocío le acusa de "presentar como propios" proyectos asegura que "se han llevado a cabo gracias al trabajo y a la gestión de CC".

"Tal es el caso de las obras de pasos de peatones sobreelevados y reductores de velocidad sin paso de peatón que ya han comenzado a realizarse en el municipio y que son parte de la labor que nosotros hemos venido realizando durante los últimos  cuatro años, dando estabilidad a un Ayuntamiento totalmente descabezado y trabajando en equipo por el bien de nuestros vecinos", ha señalado Rocío, que afirma que "no" entiende "que Tejera actúe ahora de forma tan poco elegante y con tanto afán de protagonismo.

Al respecto, hay que recordar que PSOE y CC han estado gobernando juntos en San Bartolomé durante la legislatura que ahora acaba. Sin embargo, en los comicios del pasado 26 de mayo, el PSOE obtuvo la mayoría absoluta, por lo que los nacionalistas pasarán ahora a la oposición. 

“Le hemos dejado proyectos para que se saque éstas y más fotos. Hay otras muchas iniciativas que nosotros hemos dejado encaminadas, por eso nos parece una falta de respeto y de compañerismo que se invente ahora que es concejal de no sé qué y que siga vendiendo su imagen haciéndose fotos con el trabajo de Coalición Canaria”, apunta el portavoz de CC en el Ayuntamiento de San Bartolomé, que considera que, con este tipo de actuaciones, se demuestra que "el PSOE sigue jugando a su deporte favorito: eliminar a CC del mapa”.  

En esta sección
Comentarios