CRITICA QUE FALTÓ "VIGILANCIA" DE LA OBRA Y YA HAY UN "BACHE PELIGROSO"

El PSOE denuncia el "mal estado" de la carretera de El Cuchillo nada más terminar las obras

Critica que la "vigilancia" de las obras de canalización, tras las que se reasfaltó la vía, "ha brillado por su ausencia". "El firme se ha hundido, generando un bache peligroso"...

11 de noviembre de 2015 (13:41 CET)
El PSOE denuncia el "mal estado" de la carretera de El Cuchillo nada más terminar las obras
El PSOE denuncia el "mal estado" de la carretera de El Cuchillo nada más terminar las obras

El concejal socialista Nicanor Rodríguez ha denunciado el "mal estado" de la carretera de El Cuchillo, poco después de que terminaran las obras de saneamiento y de que se reasfaltara esa vía. "Tal como muestran las imágenes, el firme se ha hundido en torno a una arqueta, generando un bache peligroso para la conducción en ese tramo de vía", advierte Rodríguez..

En palabras del edil, "pese a la que responsabilidad de las obras es del Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento debe estar atento y vigilante para que cualquier trabajo en su municipio se realice con corrección y garantías, algo que en este caso ha brillado por su ausencia".

Durante la realización de estos trabajos, el PSOE ya criticó el modo en que se estaban llevando a cabo. "Las obras de saneamiento han transformado El Cuchillo en un campo de batalla lleno de obstáculos para el tránsito normal de las personas residentes en el pueblo, sin que el alcalde haya intervenido en ningún momento para mejorar las cosas, o al menos, para informar a la población sobre los plazos previstos", denunció entonces el edil, a finales del pasado mes de septiembre.

Ahora, con las obras ya concluidas, critica en modo en que se ejecutaron los trabajos y en particular el reasfaltado de la carretera, que ya presenta los primeros baches poco después de terminar las obras.

LO MAS LEÍDO