El campo de fútbol de Argana inaugura el césped artificial

El concejal de Deportes ha pedido disculpas por el retraso en las obras, que han durado más de un año

13 de enero de 2020 (20:38 CET)
El campo de fútbol de Argana inaugura el césped artificial
El campo de fútbol de Argana inaugura el césped artificial

El campo de fútbol municipal de Argana Alta ya está listo para su disfrute. Durante la tarde de este lunes ha tenido lugar la inauguración del césped artificial, tras culminarse unos trabajos que han durado más de un año. Ahora, las entidades y escuelas deportivas ya pueden volver a hacer uso de las instalaciones.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, el socialista Roy González, se ha disculpado con los clubes debido a la tardanza en la finalización de los trabajos. "Antes de nada quiero pedir perdón al Club Deportivo Tite y al Deportivo Estefut por la demora en las obras y la paciencia que han tenido. Hoy, este campo es una realidad para que los niños puedan disfrutar de él. Además, seguiremos trabajando en las obras de mejora del vallado perimetral y con la instalación de un marcador electrónico", ha explicado el edil.

Campo de Argana 4

Tanto el CD Tite y el CD Estefut han empezado esta tarde sus entrenamientos rutinarios y los más pequeños han disfrutado del nuevo césped sintético. Hace más de un año comenzaron las obras con el objetivo de aumentar y mejorar las instalaciones deportivas en la ciudad.

LO MAS LEÍDO