01/abr./2020

Trattoria Il Nonno, la nueva apuesta del chef Luis León, abre sus puertas en Marina Lanzarote

El cocinero trae a la Isla sus 8 años y medio de experiencia con la gastronomía de Italia. El restaurante ofrece una amplia variedad de platos de cocina tradicional italiana, en un ambiente acogedor y familiar.

Trattoria Il Nonno, la nueva apuesta del chef Luis León, abre sus puertas en Marina Lanzarote

Trattoria Il Nonno, la nueva apuesta gastronómica del chef Luis León, ha abierto sus puertas en Marina Lanzarote.

El cocinero cuenta con ocho años y medio de experiencia en cocina italiana, que trae a la Isla a través de una oferta variada y accesible de platos tradicionales de dicho país.

En un ambiente acogedor y familiar, Trattoria Il Nonno ofrece servicio de desayuno, almuerzo y cena. Cuenta con una completa carta en la que, aparte de pizzas y platos de pasta, los comensales podrán degustar carnes y pescados. Mención aparte merecen los postres, como los tradicionales cannolis y el tiramisú, que hará las delicias de los más golosos.

Además, a primera hora del día el restaurante pone a disposición de los clientes una variedad de sándwiches y bocadillos, que acompañar con batidos naturales y de proteínas.

Trattoria Il Nonno está ubicado en el local B24 de Marina Lanzarote (Avenida Olof Palme, S/N, Arrecife). Su horario de apertura es de martes a sábado de 8:00 a 23:00 h. y los domingos de 9:00 a 17:00 h.


Pueden realizar sus reservas y solicitar más información a través del número de teléfono del restaurante:  928 22 78 39.


Luis León Romero es, sin duda, uno de los referentes de la gastronomía insular. El presidente del colectivo Lanzarote Cocina fue elegido como uno de los 12 mejores chefs de Canarias. Aparte de Trattoria Il Nonno, cuenta con otros restaurantes como Arena, en Puerto del Carmen, y Cala, en Arrecife.