17/feb./2020

Samuel Lemes vuelve a Ourense donde consiguió importantes títulos

Tras comenzar a sumar puntos en el pasado Rallye de Granada, Samuel y Jonathan Lemes confían en sus posibilidades y en las de su Mitsubishi Lancer Evo VIII grupo A, con el que esperan luchar por la victoria en una tierra de buenos ...
Samuel Lemes vuelve a Ourense donde consiguió importantes títulos

Tras comenzar a sumar puntos en el pasado Rallye de Granada, Samuel y Jonathan Lemes confían en sus posibilidades y en las de su Mitsubishi Lancer Evo VIII grupo A, con el que esperan luchar por la victoria en una tierra de buenos recuerdos para el equipo de Lanzarote.

Hace dos años ganaban en este rallye el campeonato nacional de grupo N, y la pasada temporada la apoteosis llegaba al ganar el certamen absoluto en el mismo lugar.

Esta cita en Galicia puede empezar a ser un importante juez en el campeonato, ya que según como se den los resultados la clasificación podría estirarse o agruparse más todavía. El rallye consta de ochenta y nueve kilómetros cronometrados repartidos en diez pruebas especiales, comenzando el sábado a las 8:15 h. y finalizando a las 19:28 h., estando ubicadas estas en el parking del Paseo Do Malecón. Samuel Lemes y Jonathan Lemes, a los mandos del Mitsubishi Lancer Evo VIII grupo A del preparador Quattro Rally, volverán a lucir el número uno en su vehículo, en condición de actuales campeones del certamen.

El Mitsubishi Lancer Evo VIII lucirá en Galicia los colores de Hidráulica, Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, Autos Plus Car, Lanzarote, Consejería de Deportes del Gobierno de Canarias, Samyer, Mitsubishi, Fontanería Francisco Lemes, Señalcon y Quattro Rally, y es que es cada uno de ellos los que hacen posible cada participación.

Samuel Lemes destacaba sobre esta nueva cita: “Ya estamos ante una nueva prueba del campeonato, esta vez en un lugar de muchos recuerdos para nosotros. Deportivamente no podemos pensar en otra cosa que no sea la victoria, ese es nuestro objetivo y por el que lucharemos en las especiales de este fin de semana. Es un rallye que anteriormente no se nos ha dado mal, aunque ahora ha cambiado de ubicación y no sabremos si ha cambiado mucho su recorrido y características. Estamos con ilusión y eso es bueno, no damos por perdido el campeonato ni mucho menos. Aún restan seis pruebas que van a ser tan emocionantes como ha sido hasta ahora el certamen, y nosotros vamos a pelear por ser nuevamente campeones.”

En esta sección
Comentarios