CD. COBEÑA: 2 ? CD.O. MARÍTIMA: 0

El Marítima cae ante un rival directo

El Orientación Marítima dejó escapar una buena ocasión para haber arrancado algo positivo de su visita madrileña al CD. Cobeña. La derrota por dos tantos a cero deja a los rojinegros en complicada situación, si bien ahora ...

18 de marzo de 2007 (09:08 CET)
El Marítima cae ante un rival directo
El Marítima cae ante un rival directo

El Orientación Marítima dejó escapar una buena ocasión para haber arrancado algo positivo de su visita madrileña al CD. Cobeña. La derrota por dos tantos a cero deja a los rojinegros en complicada situación, si bien ahora afrontan dos envites consecutivos en la Ciudad Deportiva.

A pesar de fallar un penalti señalado en contra del Orientación Marítima, el conjunto madrileño no hizo méritos para hacerse con el encuentro hasta mediada la segunda mitad, cuando el primer gol del CD Cobeña abrió la espita del buen juego local y puso en muchas complicaciones a los "rojinegros". Los lanzaroteños por su parte, apenas gozaron con ocasiones para inaugurar el mardador durante los 90 minutos.

Hasta el primer gol de Sánchez el Orientación Marítima había controlado bien al rival, protagonizando un envite similar al observado en el Nuevo Matapiñoneras hace dos semanas. Sin ambargo, en esta oportunidad el Marítima no sumó punto alguno y vio cómo el 2-0 conseguido por Castro en la recta final de partido sentenciaba la contienda.

Juan Antonio Machín, entrenador lanzaroteño, señalaba a la conclusión del partido: "Ha sido una lástima porque mantuvimos al rival controlado durante todo el partido, y cuando menos problemas nos creaban llegó el primero. Después se vinieron arriba y lograron el segundo". Para Machín esta semana continúa el trabajo para sacar a su escuadra de puestos de descenso directo.

El Orientación se mide el próximo domingo al Pájara Playas de Jandía en el derbi interinsular entre dos rivales que luchan en la zona baja. Los lanzaroteños recuperarán para entonces en defensa a Aridani Arbelo. Los majoreros vienen de ganar por la mínima al Racing del Santander. Precisamente el filial cántabro también será el rival de los "rojinegros" dentro de dos semanas en la Ciudad Deportiva.

LO MAS LEÍDO