22/jul./2019

PROMEDIÓ 15 PUNTOS LA PASADA CAMPAÑA

Javi Herrero continuará en las filas del Aloe Plus Lanzarote Conejero

El ala-pívot cumplirá su tercera temporada en el conjunto lanzaroteño de la Liga EBA

Foto: Javier Herrero (izda.)
Foto: Javier Herrero (izda.)
Javi Herrero continuará en las filas del Aloe Plus Lanzarote Conejero

Los aficionados del Aloe Plus Lanzarote Conejero volverán la próxima temporada a disfrutar de Javi Herrero, uno de los jugadores determinantes del equipo en las dos últimas campañas en la Liga EBA de Baloncesto.

La dirección deportiva del club ya planifica su cuarta temporada consecutiva en la categoría nacional, y el primer paso ha sido alcanzar un acuerdo para la renovación del ala-pívot tinerferño Javi Herrero.

Javier Herrero Alonso, nacido el 5 de abril de 1994, es un jugador de dos metros de altura y que ocupa la posición de ala-pivot en la cancha de juego. Su polivalencia le permite jugar de tres, destacando por su buen lanzamiento a canasta y por el juego interior del equipo. Un jugador que ya cuenta con una dilatada experiencia en categoría nacional, disputando hasta la fecha 93 partidos en la Liga EBA de Baloncesto.

Uno de los jugadores franquicia del Aloe Plus Lanzarote reconoce que la renovación una temporada mas “no ha sido una decisión difícil” y explica que “al acabar la temporada el club me comunicó que quería contar conmigo y yo ya he dicho en varias ocasiones que desde que llegué he estado muy a gusto en la isla”. El ala-pivot afirma que “he explotado, por así decirlo, como jugador en Lanzarote y gracias a la confianza del club estoy jugando a buen nivel y espero que siga de esta manera”.

Javi Herrero cumplirá su tercera temporada en las filas del Aloe Plus Lanzarote Conejero. Con el club lanzaroteño ha disputado un total de 60 partidos, con una medida de 15,2 puntos, 6,3 rebotes y 14,6 puntos de valoración por partido. Sin duda, una de las piezas claves del equipo sobre la cancha de juego, por lo que su renovación era primordial para la dirección deportiva.

El presidente del Aloe Plus Lanzarote Conejero, Iván Fernández, destaca que están “muy contentos de poder contar una temporada más con Javi Herrero” y explica que “no sólo por lo que aporta deportivamente, sino porque es un ejemplo a seguir para todos los jugadores del club, con su comportamiento, su nivel de compromiso y su ética de trabajo”.

No puedo pensar en ningún otro jugador que haya comprendido mejor que Javi Herrero lo que significa este club, nuestros valores y nuestra filosofía”, comenta el presidente del Aloe Plus Lanzarote Conejero y agrega que “para nosotros es la piedra angular de nuestro proyecto deportivo, un jugador sacrificado, con tremendo espíritu de equipo y capaz de aportar en todas las fasetas del juego”.

La continuidad de Javi Herrero es la primera renovación que ha confirmado el Aloe Plus Lanzarote Conejero de cara a la temporada 2019/2020. La dirección deportiva del conjunto lanzaroteño trabaja en la planificación del proyecto deportivo, afrotando su cuarta campaña de manera consecutiva en la Liga EBA de Baloncesto. Una categoría muy exigente y que obligará al mayor de los esfuerzos por cada una de las partes.

En esta sección
Comentarios