21/Abr/2019

POR PRIMERA VEZ ACOGE LA COPA SKODA FABIA

El IV Rallye Tías – Yaiza ‘Trofeo Lanzarote Karting San Bartolomé’ cerró las inscripciones este viernes

La cuarta edición de la cita organizada por el Club Lavasport se celebra, a doble jornada, el 12 y 13 de abril.

El IV Rallye Tías – Yaiza ‘Trofeo Lanzarote Karting San Bartolomé’ cerró las inscripciones este viernes

El Club Lavasport acelera el ritmo ante la llegada de las fechas principales del IV Rallye Tías – Yaiza ‘Trofeo Lanzarote Karting San Bartolomé’. El equipo capitaneado por Antonio Pérez ha plasmado un recorrido atractivo, en el que los tramos nocturnos y los de la zona sur de la isla de Lanzarote se muestran como grandes reclamos de una edición que, por primera vez, acoge la Copa Skoda Fabia.

Este viernes 5 de abril, a las 20:00 horas se cerró el periodo para formalizar las diferentes inscripciones de esta prueba puntuable para el Campeonato Insular de Lanzarote. 

Entre los apoyos que hacen posible esta prueba, se encuentra el Cabildo de Lanzarote y el Patronato de Turismo de la isla, así como el Ayuntamiento de Tías y el Ayuntamiento de Yaiza. A ellos, se suman las empresas Lanzarote Karting San Bartolomé, Volkswagen - Lanzawagen, CICAR, Viajes La Molina, FurgoLanz, Grupo Juanon, Seguridad Lanzarote, Rotulaciones Pintadera y Restaurante Fomento de Tao ‘El Rubio’.

En cuanto a los inscritos, ya figuran en la relación más de diez equipos de la Copa Skoda Fabia. El certamen monomarca organizado por Lanzawagen y Fuertwagen vivirá en el IV Rallye Tías – Yaiza ‘Trofeo Lanzarote Karting San Bartolomé’ su primera prueba de una temporada que, para ellos, volverá a ser mixta con citas sobre asfalto, como la organizada por el Club Lavasport, y sobre tierra.

También figura ya inscrito el Porsche 911 GT3 de Antonio Suárez y Jorge Cedrés. El piloto lanzaroteño ha logrado la victoria en dos de las tres ediciones y ha ganado un total de 20 tramos. Sin duda, es todo un referente en estos primeros años de vida de la prueba, por lo que no podía perderse la llamada del Rallye Tías – Yaiza ‘Trofeo Lanzarote Karting San Bartolomé’ 2019. 

En esta sección
Comentarios