Un garaje de la calle Garajonay de Teguise ha sufrido un incendio en la tarde de este martes. El fuego se ha declarado sobre las 14.50 horas en un local, que está ubicado en la trasera de la farmacia y del supermercado Castillo de La Villa. Por suerte, nadie ha resultado herido y tampoco ha afectado a los comercios o viviendas colindantes.
El propietario había estado trabajando en este garaje, donde guarda enseres domésticos como camas, colchones, mesas o sillas, y se había ido a comer. De pronto un vecino de La Villa le ha avisado de que salían llamas de este lugar.
Protección Civil de Teguise ha llegado rápidamente a este lugar y ha tratado de sofocar el fuego. Posteriormente, los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote han terminado estas labores. Para ello, han utilizado un turboventilador con el objetivo de evacuar todo el humo.
Además, se ha comprobado que no hubiera otros focos en el garaje yse ha dado por concluido el servicio.
Parte de los enseres que había en este garaje han quedado calcinados, aunque por suerte no ha habido que lamentar daños personales. Además, se han tenido que cortar los cables de corriente, por lo que en el supermercado han tenido algún problema eléctrico, pero no se han visto afectados por el fuego.