LA AGRESIÓN SE PRODUJO DELANTE DE LA MADRE DE LA VÍCTIMA

Tres mujeres presenciaron y frenaron la agresión en La Graciosa: "En el forcejeo, el cuchillo se le escapó y una lo tiró lejos"

La agresión tuvo lugar delante de la madre de la víctima, que sufrió un corte en una pierna. La detenida supuestamente tiró al suelo a la otra mujer y le asestó siete puñaladas. En un momento se le cayó el arma blanca y una vecina impidió que continuara la agresión?

Tres mujeres presenciaron y frenaron la agresión en La Graciosa: En el forcejeo, el cuchillo se le escapó y una lo tiró lejos
Tres mujeres presenciaron y frenaron la agresión en La Graciosa: En el forcejeo, el cuchillo se le escapó y una lo tiró lejos

"En el forcejeo, el cuchillo se le escapó y una vecina lo tiró lejos". De esta manera explican los residentes de La Graciosa lo que ocurrió en la noche del lunes, cuando una mujer asestó a otra siete puñaladas cerca de la Iglesia. Tres mujeres, entre ellas la madre de la víctima, fueron testigos de estos hechos, ya que se encontraban en la zona cuando ocurrió el suceso.

Eran las 21.30 horas. Las tres mujeres mayores estaban sentadas delante de la puerta de la iglesia, en Caleta de Sebo, pasando el rato. La víctima salió del supermercado donde trabaja y se unió a este grupo. "Nadie se explica de dónde vino la otra mujer", asegura una vecina, ya que la presunta agresora debió aparecer de repente en esta zona, sin que el resto se percatara.

Así, de pronto tendió a la víctima en el suelo y fue ahí donde presuntamente le asestó las siete puñaladas. "La mujer no podía defenderse", insiste una graciosera. No obstante, durante este forcejeo en el suelo, agresora "se le escapó el cuchillo" y una de las vecinas que se encontraba en la zona aprovechó para "tirarlo lejos" y evitar así que siguiera la agresión. La mujer salió corriendo del lugar y fue detenida poco después. La madre de la víctima también sufrió un corte en la pierna. 

Ante los gritos de la afectada y del resto de mujeres, varias personas se fueron acercando hasta este lugar. Fue entonces cuando trasladaron a la afectada al ambulatorio y de ahí al Hospital Doctor José Molina Orosa, en Arrecife, donde fue operada de urgencia.

Algunas fuentes apuntan a que hace unos meses, la víctima ya tuvo un problema en la discoteca que regenta la presunta agresora. En este sentido, afirman que la afectada fue sacada del recinto "por los pelos".

La madre de la víctima, que fue testigo de los hechos, sufrió mareos debido a la ansiedad que le provocó esta situación. La presunta agresora fue detenida acusada de un intento de homicidio y fue trasladara al puesto de la Guardia Civil en Costa Teguise. Hasta allí tendrán que acudir también las testigos de estos hechos para declarar ante los agentes lo que vieron en la noche del lunes cerca de la iglesia de La Graciosa. 

LO MAS LEÍDO