Ir al contenido principal

Rescatan a un parapentista que cayó en una zona de difícil acceso en Haría

Para auxiliarlo, el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote precisó de un helicóptero de rescate del Gobierno de Canarias

Rescate de un hombre accidentado en el Mirador del Río
Rescate de un hombre accidentado en el Mirador del Río

Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias rescataron este pasado miércoles 4 de diciembre a un paracaidista que cayó de un ala delta en una zona montañosa cerca del Mirador del Río.

Alertados por el Centro Coordinador de Emergencias (CECOES), los bomberos se dirigieron al lugar y buscaron al accidentado. El parapentista, un hombre de 67 años, se encontraba en una zona de difícil acceso.

Para su rescate, el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote precisó de un helicóptero de rescate del Gobierno de Canarias. Este helicoptero trasladó al accidentado hasta el aeropuerto, desde donde fue luego transferido a los servicios sanitarios. 

Añadir La Voz de Lanzarote como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora