FUE ARRESTADO NADA MÁS PRODUCIRSE EL CRIMEN, EN LA TARDE DEL JUEVES

Prisión provisional comunicada y sin fianza para el cocinero acusado de matar a su jefe en Puerto del Carmen

El detenido prestó declaración este sábado ante el juez, quien le ha imputado un delito de asesinato 

3 de agosto de 2019 (17:42 CET)
Prisión provisional comunicada y sin fianza para el cocinero acusado de matar a su jefe en Puerto del Carmen
Prisión provisional comunicada y sin fianza para el cocinero acusado de matar a su jefe en Puerto del Carmen

El juez ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del cocinero acusado de matar de una cuchillada en el cuello a su jefe y dueño del restaurante Las Vegas de Puerto del Carmen. F.A.E.M., de 59 años de edad y de nacionalidad española, pasó a disposición judicial este sábado y el juez le imputa un delito de asesinato. Antes de ser enviado a la cárcel de Tahíche ha sido trasladado al hospital Molina Orosa al quejarse de un dolor en el costado, según han informado desde el gabinete de prensa del TSJC.

El presunto asesino fue detenido en la tarde del jueves, poco después de que se produjera el crimen. Y es que, en el momento que se produjo la agresión, que tuvo lugar sobre las 14:20 horas, dos agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil del Destacamento de Arrecife se encontraban en las inmediaciones del restaurante Las Vegas de Puerto del Carmen y, aunque se encontraban fuera de servicio, procedieron al arresto del presunto autor y al auxilio de la víctima. 

Hasta el lugar se desplazaron también agentes de la Policía Local y sanitarios del Servicio de Urgencias Canario. Sin embargo, no pudieron más que constatar el fallecimiento del agredido, un hombre de 45 años y de nacionalidad marroquí, que regentaba el restaurante Las Vegas ubicado en la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen, cuyo local tenía alquilado

Según informó la Guardia Civil, fue en el transcurso de una discusión cuando el agresor asestó una puñalada en el cuello.Tras los hechos, el Equipo Territorial de la Policía Judicial de Tías se hizo cargo de la investigación, aunque el juez decretó el secreto de las actuaciones. 


 

LO MAS LEÍDO