Positivos en alcoholemia, alteraciones del orden y pelea con heridos en la noche de Halloween en Arrecife

La Policía Local tuvo que realizar varias intervenciones, tanto en zonas de ocio nocturno como en las carreteras

Dispositivo de la Policía Canaria y la Policía Local en Arrecife
Dispositivo de la Policía Canaria y la Policía Local en Arrecife

La pasada noche de Halloween obligó a la Policía Local de Arrecife a realizar varias intervenciones por distintos sucesos, incluida una agresión entre varias personas en la calle Doctor Juan Negrín. Según ha informado el Ayuntamiento, dos de las personas que estuvieron involucradas en la reyerta tuvieron que recibir asistencia sanitaria.

Además, esa misma noche los agentes fueron requeridos por dos alteraciones del orden público en zonas de ocio nocturno de la capital. 

Con motivo de esta festividad, la Policía también había dispuesto un control de alcoholemia, que dejó cuatro positivos en solo media hora. Todos ellos presentaban elevadas tasas de alcohol, por lo que la denuncia se tramitará en la vía penal. De hecho, ya han quedado a disposición judicial por un delito contra la seguridad vial, que puede acarrear suspensiones del permiso de conducir de uno a cuatro años, así como penas de prisión, de multa, o trabajos a la comunidad.

Un quinto conductor también fue denunciado durante el transcurso de la noche por superar la tasa máxima de alcohol permitida, aunque en este caso la tasa era inferior a 0,60 y se tramitó como falta administrativa, imponiéndole una multa de 500 euros y la retirada de 4 puntos del carnet. En el caso de este conductor, tampoco había pasado desde el año 2018 la inspección técnica del vehículo que conducía.

A estas interenciones se sumó otra por la quema de un contenedor orgánico en la calle El Antonio, el cual quedó completamente destruido, así como la detención de un hombre por un intento de robo con violencia y exhibición obscena ante menores, de la que ya ha informado La Voz. 

LO MAS LEÍDO