Detenido por tentativa de robo con violencia y exhibición obscena ante menores en Arrecife

Asaltó a una familia en la calle e intentó robar la cadena a una mujer, agrediendo también a su hija de 11 años cuando trató de defenderla

Comisaría de la Policía Local de Arrecife
Comisaría de la Policía Local de Arrecife

Agentes de la Policía Local de Arrecife detuvieron en la pasada noche de Halloween a un hombre de 31 años por un delito de robo con violencia en grado de tentativa y por un delito de exhibicionismo obsceno ante menores de edad. 

Los hechos sucedieron cuando una familia fue abordada por dos personas que ofrecían a la venta dos cadenas de oro. "Ante la negativa de éstos a adquirir los productos, uno de ellos se abalanzó hacia la madre de familia con intención de robarle la cadena que portaba", señalan desde el Ayuntamiento. Además, explican que cuando la niña de 11 años intentó defender a su madre, "también recibió un golpe que la hizo caer al suelo".

El otro hombre huyó entonces de la zona pero el agresor, según la denuncia, comenzó a increpar y a amenazar de muerte a la familia, "para posteriormente bajarse los pantalones y realizarse tocamientos obscenos".

Tras ser alertada la Policía Local, los agentes procedieron a la detención del presunto autor de los hechos, que está previsto que pase este miércoles a disposición judicial.

LO MAS LEÍDO